Top Menu


Bienvenid@s



Hola a todos,

Aqui arranca un nuevo proyecto que forma parte del Grupo Entrenamiento Ciclismo.

Dejamos atrás los equipos de cadetes y junior y ahora nos centramos en 4 pilares fundamentales para el desarrollo de nuestros objetivos deportivos.

El 1er pilar son nuestras 2 escuelas, que tenemos y desarrollamos en Montecarmelo, con Silvia Gonzalez como directora y la de Torrelodones.

El 2º pilar es nuestro club, con sede en Torrelodones y donde tendrás lo oportunidad, además de disfrutar de las rutas que organicemos (mtb y carretera) de beneficios importantes en nuestro centro. Plan de entrenamiento TRAINNINGPEAKS, 10 Webinars a tu disposición, 10% descuento en BIKEFITING y pruebas de esfuerzo, 15% descuento en suplementación y acceso preferente a todos nuestros artículos.

El 3er pilar es el nuevo equipo de competición de MTB-XC que disputara todas las pruebas del regional, el campeonato de españa XCM y el open de españa de XCO. Este equipo estará formado por:

  • Belinda González Moreno (1ª élite circuito 7 estrellas).
  • Iván Coca (Campeón España XCM Sub23 2019, Campeón España UltraXCM Sub23 2019, Campeón Madrid absoluto XCM 2019, 1º Ranking RFEC XCM Sub23 de 2017 a 2019, Copa España XCM Sub23 2018, Ganador absoluto Gaes Pilgrim Race 2019, Ganador absoluto 101 Miradores las Navas del Marqués 2019, Ganador absoluto Rally Embalses 2019, Ganador 4 pruebas Copa España XCM Sub23, 3º Absoluto Open España UltraXCM 2018, Ganador Vuelta Ibiza 2018 Sub23)
  • Eduardo Prieto (1º Super Cup de Uvex Bike (1º en la prueba que fue Cto. de Madrid), 1º en San Martín de Valdeiglesias (Super Cup de Uvex Bike), 3º general en la Copa de España 2022, 7º puesto en Valladolid (Copa de España), 5º puesto en Alpedrete (Copa de España), 4º puesto en Sabiñánigo (Copa de España), 3º en Baza (Copa de España), 1º Master 40 en la Copa de CyL, 1º Master 40 en el Campeonato de CyL 2022 (San Martín del Pimpollar).
  • Pablo Manuel Monge (2º Clasificado Campeonato Aragón Rutaa, Campeón por equipos Copa de España en La Canonja, Campeón por equipos en Trujillanos, Campeón por equipos en Trofeo Salchi, Campeon por equipos Ranking Nacional RFEC.
  • Norbert Wiktor (6º puesto Melgaco (Portugal) UCI C1, 8º puesto Open de España Alpedrete UCI C2, 8º puesto Superprestigio Caparroso UCI C2, 4º puesto Open de España XCM UCI C2, 1º Campeonato de Castilla y León Élite, 12º puesto Campeonato de España Élite XCO, 1º puesto Campeonato de Castilla y León (Sub23), 2º puesto Open de España XCM Las Navas del Marqués).
Y el 4º pilar, es mas un entretenimiento y una oportunidad para que cualquier deportista pueda participar en la Titan Desert. El compromiso que adquirimos es hacer de tu propósito el nuestro. Reuniremos todos los medios disponibles para alcanzar el objetivo. ¡Juntos lo conseguiremos!

Pues esta es nuestra nueva aventura!!!

Bienvenid@s a este espacio!!!

Gracias por visitarnos.​

Publicar un comentario

 
Designed By OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates | Adapted By Bufalo Design